El 19 de julio es el plazo máximo para postularse por Emcartago

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el propósito de dar inicio al esquema de solución para las Empresas Municipales de Cartago E.S.P. (Emcartago), la empresa intervenida publicó en su portal web el borrador del prepliego de condiciones del proceso de búsqueda de un aliado estratégico que asuma la prestación del servicio de energía por un periodo de 20 años.

La necesidad de este aliado fue definida tras el análisis realizado por una consultoría adelantada a través del Fondo Empresarial de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, entidad que adelanta el proceso de intervención de Emcartago, y luego de revisar las propuestas de Sintraemsdes y el Frente Unido por Cartago.

El aliado estratégico tendrá que asumir las actividades de comercialización y distribución del servicio de energía eléctrica, y ejecutar un plan de inversiones para el mejoramiento de la infraestructura actualmente administrada por Emcartago.

Del 21 de junio al 19 de julio, las empresas interesadas en participar en este proceso podrán formular sus comentarios e inquietudes sobre el borrador de prepliego a través de la página web de Emcartago, http://emcartago.com/oferta-energia/

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias