Adrian Neuhauser será el nuevo Chief Financial Officer de Avianca Holdings

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Avianca Holdings informó que Adrián Neuhauser será el nuevo Chief Financial Officer (CFO) de la compañía. A su vez, Roberto Held tendrá nuevas funciones como vicepresidente senior de Tesorería y le reportará directamente al CFO. “Estos cambios son indispensables para continuar con el proceso […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca Holdings informó que Adrián Neuhauser será el nuevo Chief Financial Officer (CFO) de la compañía.

A su vez, Roberto Held tendrá nuevas funciones como vicepresidente senior de Tesorería y le reportará directamente al CFO.

“Estos cambios son indispensables para continuar con el proceso que busca llevar a la compañía de un modelo de crecimiento a uno de rentabilidad”, dijo Avianca.

Neuhauser será responsable de liderar el equipo financiero y tendrá como principal encargo fortalecer la posición financiera de la organización.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, posee una especialización como banquero de inversión enfocado en el sector aeronáutico.

Neuhauser venía ejerciendo como managing director de Credit Suisse desde hace tres años cubriendo líneas aéreas en toda la región; antes ocupó posiciones directivas en Deutsche Bank, Bank of America y Merill Lynch.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias