Ecopetrol otorgó a Stork, una parte de la unidad de Servicios Diversificados de Fluor Corp., un contrato de consorcio para brindar servicios de renovación de planta en dos de sus principales refinerÃas.
En virtud del acuerdo de cuatro años, las empresas con sede en Stork y Colombia, Rampint y Servimant, realizarán trabajos relacionados con el mantenimiento y renovación en las refinerÃas de Ecopetrol en Barrancabermeja y Cartagena.
El contrato incluirá servicios de gestión de cambio en las unidades de proceso de la planta durante los perÃodos programados de cierre, trabajos de emergencia y otros servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.
«Stork está extremadamente complacido de que Ecopetrol haya otorgado este nuevo contrato de renovación que incluye estas dos importantes refinerÃas», dijo el presidente de la compañÃa, Taco de Haan, en un comunicado enviado a Rigzone.
Fluor señaló que las oficinas de Stork en Barrancabermeja y Cartagena liderarán el trabajo, que deberÃa comenzar en septiembre. La compañÃa agregó que Stork ha realizado servicios de mantenimiento y cambio en las instalaciones de Barrancabermeja durante los últimos seis años.
«La asociación en curso con Ecopetrol ha crecido a lo largo de los años debido a la confianza mutua y la colaboración y se basa en el compromiso de ambas compañÃas con la seguridad, la integridad, la excelencia y el trabajo en equipo», declaró de Haan.
(Con información de Rigzone)
—