Fluor Corp. gana contrato para renovación de refinerías de Ecopetrol

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Ecopetrol otorgó a Stork, una parte de la unidad de Servicios Diversificados de Fluor Corp., un contrato de consorcio para brindar servicios de renovación de planta en dos de sus principales refinerías.  En virtud del acuerdo de cuatro años, las empresas con sede en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ecopetrol otorgó a Stork, una parte de la unidad de Servicios Diversificados de Fluor Corp., un contrato de consorcio para brindar servicios de renovación de planta en dos de sus principales refinerías. 

En virtud del acuerdo de cuatro años, las empresas con sede en Stork y Colombia, Rampint y Servimant, realizarán trabajos relacionados con el mantenimiento y renovación en las refinerías de Ecopetrol en Barrancabermeja y Cartagena.

El contrato incluirá servicios de gestión de cambio en las unidades de proceso de la planta durante los períodos programados de cierre, trabajos de emergencia y otros servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

“Stork está extremadamente complacido de que Ecopetrol haya otorgado este nuevo contrato de renovación que incluye estas dos importantes refinerías”, dijo el presidente de la compañía, Taco de Haan, en un comunicado enviado a Rigzone.

Fluor señaló que las oficinas de Stork en Barrancabermeja y Cartagena liderarán el trabajo, que debería comenzar en septiembre. La compañía agregó que Stork ha realizado servicios de mantenimiento y cambio en las instalaciones de Barrancabermeja durante los últimos seis años.

“La asociación en curso con Ecopetrol ha crecido a lo largo de los años debido a la confianza mutua y la colaboración y se basa en el compromiso de ambas compañías con la seguridad, la integridad, la excelencia y el trabajo en equipo”, declaró de Haan.

(Con información de Rigzone)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias