Latam reconocida como ‘Mejor Aerolínea de Sudamérica’

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Latam Airlines Group fue elegida ‘Mejor Aerolínea en Sudamérica’ en los Skytrax World Airline Awards, cuya ceremonia de premiación fue celebrada en el marco del Paris Air Show 2019. Los premios son organizados anualmente por una de las más destacadas organizaciones calificadoras de transporte […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Latam Airlines Group fue elegida ‘Mejor Aerolínea en Sudamérica’ en los Skytrax World Airline Awards, cuya ceremonia de premiación fue celebrada en el marco del Paris Air Show 2019.

Los premios son organizados anualmente por una de las más destacadas organizaciones calificadoras de transporte aéreo internacional, Skytrax Research, y cuyos reconocimientos se basan en la satisfacción de pasajeros de las aerolíneas del mundo, que en esta edición recopiló más de 21 millones de votos elegibles por pasajeros de más de 100 nacionalidades.

Latam también fue premiada por el “Mejor Clase Business” y “Mejor Clase Economy” de Sudamérica.

“Este es uno de los reconocimientos más prestigiosos de la industria aérea porque refleja la opinión de millones de pasajeros en el ámbito global. En los últimos años, hemos enfocado nuestros esfuerzos en fortalecer la compañía para continuar liderando la industria en un nuevo entorno competitivo”, dijo Ramiro Alfonsín, vicepresidente de Finanzas de Latam Airlines Group.

En 2019, Latam ha recibido otros reconocimientos importantes por su experiencia de viaje y excelencia operacional. Algunos de ellos son Mejor aerolínea global en Sudamérica, además de asiento más confortable, mejor servicio a bordo y mejor entretenimiento (Sudamérica), en los premios APEX Passenger Choice; primer lugar en servicio de comida (categoría Sudamérica), en los premios PAX International Readership; y la aerolínea más puntual del mundo en 2018 en la categoría “Mega Airlines” del ránking OAG (Official Airline Guide).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias