Grupo Energía de Bogotá nunca estuvo interesado en Electricaribe

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Grupo Energía de Bogotá (GEB) informó hoy que nunca presentó documentación ante la Superintendencia de Servicios Públicos para precalificar en el proceso que busca nuevos operadores para Electricaribe. “El GEB no está precalificado y tampoco presentó documentación ante la Superintendencia de Servicios Públicos […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Grupo Energía de Bogotá (GEB) informó hoy que nunca presentó documentación ante la Superintendencia de Servicios Públicos para precalificar en el proceso que busca nuevos operadores para Electricaribe.

“El GEB no está precalificado y tampoco presentó documentación ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para la precalificación en el proceso de enajenación de acciones de la Electrificadora del Caribe (Electricaribe), pues no está ni ha estado interesado en participar de forma individual por las acciones de Electricaribe”, dijo la compañía.

Semanas atrás, Valora Analitik había revelado que Enel, socio del GEB, no tenía interés en participar por la puja de Electricaribe.

La Superintendencia de Servicios Públicos ya tiene varios precalificados que compiten entre sí para hacerse con el control de Electricaribe.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias