Corficolombiana planea emitir $1 billón en bonos en el mercado colombiano

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Junta Directiva de la Corporación Financiera Colombiana S.A. (Corficolombiana) aprobó el Reglamento del Programa de Emisión y Colocación de Bonos de Garantía General. Dijo que será sometido a autorización por parte de la Superintendencia Financiera. De acuerdo con el Reglamento aprobado, Corficolombiana […]

Coviandina (Corficolombiana) asumirá concesión de la vía al Llano a partir de noviembre
Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Junta Directiva de la Corporación Financiera Colombiana S.A. (Corficolombiana) aprobó el Reglamento del Programa de Emisión y Colocación de Bonos de Garantía General.

Dijo que será sometido a autorización por parte de la Superintendencia Financiera.

De acuerdo con el Reglamento aprobado, Corficolombiana realizará un Programa de Emisión y Colocación hasta por un billón de pesos.

El Programa podrá constar de varias emisiones con diferentes fechas de emisión y diferentes plazos de colocación.

Las condiciones específicas para cada emisión se complementarán y determinarán en el Aviso de Oferta Pública correspondiente, conforme a lo dispuesto en el Prospecto de Información y en el Reglamento, una vez se haya obtenido la correspondiente autorización.

En agosto del año pasado, la firma realizó una emisión de acciones por cerca de un billón de pesos para apalancar sus focos de negocio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias