Dollarcity abrirá 225 tiendas entre Colombia, El Salvador y Guatemala

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La multinacional centroamericana Dollarcity anunció la apertura de 225 tiendas adicionales en Colombia, Guatemala y El Salvador, en los próximos cinco años, tras una alianza con la canadiense Dollarama. Según la compañía, el acuerdo para la expansión de los puntos de atención permitirá la […]

Foto: Dollarcity
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La multinacional centroamericana Dollarcity anunció la apertura de 225 tiendas adicionales en Colombia, Guatemala y El Salvador, en los próximos cinco años, tras una alianza con la canadiense Dollarama.

Según la compañía, el acuerdo para la expansión de los puntos de atención permitirá la creación de más de más de 5.000 nuevos empleos directos, de los cuales 3.400 serán en Colombia.

“Nos complace esta unión con nuestro socio estratégico, Dollarama, con la que a partir de este momento Dollarcity se fortalece para continuar consolidando su plataforma de crecimiento en Latinoamérica”, aseguró Rogelio Sánchez, director de Finanzas de Dollarcity. Este nuevo paso hace parte de la estrategia de inversión en procesos clave del negocio, como es la construcción de sus propios centros de distribución.

Dollarcity, creada hace 10 años, abrió su primera tienda en Colombia en el 2016 y a la fecha tiene 91 tiendas en Colombia, 56 en Guatemala y 45 en El Salvador y proyecta terminar este año con más de 210 tiendas.

Desde el año 2013, Dollarcity ha venido trabajando conjuntamente con Dollarama, una empresa líder en el mercado canadiense con más de 1.200 tiendas.

De acuerdo con Gabriela Cuéllar, directora de Gestión Humana de la compañía, las tiendas continuarán conservando el nombre de Dollarcity y que con esta unión se generarán más puestos de trabajo en la región, ya que le apuestan al talento latinoamericano.

(Con información de El Tiempo)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias