FedEx Express lanza nueva ruta entre Colombia y EE. UU.

367

FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. y la compañía de transporte más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo vuelo que operará seis veces por semana entre Miami, Bogotá y Medellín.

El nuevo vuelo B767 facilitará la llegada de productos colombianos a EE. UU, a través de la instalación de Gateway en Miami e inaugurará nuevos mercados para las empresas colombianas. Adicionalmente, el vuelo fortalecerá la competitividad de las empresas productoras y exportadoras de Colombia.

“FedEx ha estado presente en Colombia por más de 25 años, con operaciones en las 12 principales ciudades de todo el país. Este nuevo vuelo muestra nuestro compromiso de seguir ayudando a conectar a las empresas colombianas con nuevas posibilidades, tanto en el país, como en el extranjero”, afirmó Juan N. Cento, presidente de FedEx Express para Latinoamérica y el Caribe.

El nuevo vuelo operará seis días a la semana, con el objetivo de fortalecer el sector de bienes perecederos en la región, el cual se estima en más de seis millones de libras en carga por día. La modernización de la empresa en Bogotá y las nuevas instalaciones en Medellín ofrecen capacidades de cámara frigorífica y espacio de almacenamiento para carga perecedera. Los clientes en Colombia se beneficiarán de los últimos horarios de corte, y la mejora de tiempos de tránsito en rutas específicas, informó FedEX.

Compartir: