Postobón, reconocida como la mejor embotelladora del mundo en 2018

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Postobón recibió por parte de PepsiCo, el reconocimiento como mejor embotelladora del mundo durante 2018. Este reconocimiento ubica a Postobón como la compañía con mejores resultados en el ámbito mundial dentro del sistema de embotellamiento de PepsiCo. Postobón comenzó su relación con PepsiCo en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Postobón recibió por parte de PepsiCo, el reconocimiento como mejor embotelladora del mundo durante 2018.

Este reconocimiento ubica a Postobón como la compañía con mejores resultados en el ámbito mundial dentro del sistema de embotellamiento de PepsiCo. Postobón comenzó su relación con PepsiCo en 1947.

Los tres finalistas nominados para Embotellador Internacional del Año 2018 fueron Crown Beverages Uganda, ganador del mejor embotellador de la región de Europa y África Subsahariana; Suntory Vietnam, ganador del mejor embotellador de la región de Asia, Oriente Medio y Norte de África; y Postobón, ganador del mejor embotellador de la región de Latinoamérica.

Cabe destacar que es la segunda vez en los últimos tres años que Postobón es honrado con la distinción de mejor embotellador de PepsiCo en Latinoamérica.

Para el presidente de Postobón, Miguel Fernando Escobar, este premio es un reconocimiento al país, dada la gran calidad de los embotelladores de PepsiCo en todo el mundo y las exigencias que la compañía hace para garantizar procesos con altos estándares en diferentes aspectos como la calidad, la inocuidad y la sostenibilidad.

Las marcas de PepsiCo que hacen parte del portafolio de Postobón son H2Oh, Pepsi, Pepsi Light, Pepsi Black, 7UP, Montain Dew, Gatorade y Lipton Tea.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias