Protección lanza nuevo servicio de afiliación a pensiones digital

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Protección presentó su servicio de afiliación a Pensiones Obligatorias de forma 100% digital, el cual entró a operar desde este 27 de junio y que les permitirá a los usuarios en tan solo cuatro pasos y cinco minutos afiliarse por primera vez, ingresando a protección.com o a las diferentes redes sociales de la compañía.

Este servicio será de especial utilidad para los jóvenes que ingresan por primera vez al mercado laboral, los independientes que aún no cotizan para su pensión y las pequeñas empresas que están generando constantemente empleo, pues les permitirá desde sus dispositivos móviles afiliarse con mayor agilidad y facilidad.

Con este, se podrá hacer la afiliación sin necesidad de ir a una oficina de Protección y sin contar con un asesor presencial. Es una innovación apalancada en la tecnología que Protección entrega a sus clientes como parte de su proceso de trasformación, buscando mejorar su experiencia y darles facilidades para construir desde hoy un ahorro para su futuro.

Juan David Correa, presidente de Protección, comentó sobre el nuevo servicio que “estamos en un mundo donde podemos hacer muchas cosas con nuestro celular: solicitar un domicilio, comprar el tiquete aéreo para las vacaciones, pagar la tarjeta de crédito ¿Por qué desde allí no puedo también afiliarme y comenzar a ahorrar para mi pensión? Esa fue la pregunta que nos guio en el desarrollo de este servicio. El reto era hacerlo de manera simple y con la lógica con la que hoy navegan los usuarios. Para ello nos dimos a la tarea de co-crear con y para los clientes, a quienes queremos ofrecerles una experiencia cada vez más ajustada a sus necesidades y estilos de vida. El resultado: un servicio en el que en pocos minutos se puede completar el 100% de la afiliación a pensión sin necesidad de ir a una oficina o firmar los usuales formularios”.

El servicio de afiliación digital es una evolución del servicio de afiliación sin formatos físicos que ya usa el equipo de asesores expertos en pensiones de Protección y que va en línea con el propósito de mejoramiento de experiencia de usuario y de mayor digitalización de sus procesos.

“Hoy más del 70% de las transacciones que realizan nuestros clientes con Protección las realizan sin venir a las oficinas o al año atendemos más de 400 mil asesorías a través de Pronto, el asesor virtual. Este servicio de afiliación 100% digital es muestra de que nos seguimos adaptando a esa realidad que el mismo mercado y el mundo nos exige”, afirmó Correa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias