Con su aerolínea regional, Avianca lanza nueva ruta entre Bogotá y Tumaco

Desde el 1 de agosto, Regional Express Américas, la aerolínea regional de Avianca, volará entre Tumaco y Bogotá de forma diaria.

Los viajeros tendrán a su disposición más de 130 sillas al día para volar en forma directa y conectar con la red de rutas de Avianca Holdings desde Bogotá, informó la compañía. Así mismo, los clientes que viajen hacia Tumaco tendrán opciones de vuelo adicionales a la operación que la aerolínea ya ofrece desde Cali.

Julián Laverde, director general de Regional Express Américas, dijo sobre esta nueva ruta que “es hora de que Colombia le apueste a la aviación regional, por eso nos sentimos complacidos de anunciar esta primera ruta nueva de nuestro ambicioso plan de red en el país. Este es el primer hito en el camino de fortalecer la conectividad de Colombia y llegar a regiones desde distintos puntos para facilitar el transporte aéreo”.

La compañía también explicó que adicional a esta nueva ruta se aumentaron vuelos a Popayán, Ibagué, Neiva y entre Cali y Pasto, con el objetivo de fortalecer la conectividad a distintas regiones del país. 

A su vez, están a la espera de la aprobación para iniciar operaciones en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín por parte de la Aeronáutica Civil, tal como había anticipado Valora Analitik, para iniciar ocho nuevas rutas desde este terminal.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias