Hoy podría avanzar la votación de la reforma pensional en Brasil

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Comité Especial de la Cámara Baja de Brasil, podría votar hoy la reforma pensional en ese país. Ayer se hizo necesaria una tercera lectura de la reforma, pero no se hicieron cambios importantes, aunque la versión eliminó definitivamente cualquier referencia a los estados […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Comité Especial de la Cámara Baja de Brasil, podría votar hoy la reforma pensional en ese país.

Ayer se hizo necesaria una tercera lectura de la reforma, pero no se hicieron cambios importantes, aunque la versión eliminó definitivamente cualquier referencia a los estados y municipios.

A pesar de la presión de algunos diputados que exigían normas de pensiones más favorables para las fuerzas de seguridad pública, no se anunciaron tales cambios.

Durante la sesión, el Comité Especial rechazó varias solicitudes para posponer la votación.

En general, si la propuesta de reforma de pensiones se vota y aprueba el jueves, esto aumenta la probabilidad de que la Cámara de Diputados en su totalidad pueda votar sobre ella la próxima semana.

El Gobierno quiere que la reforma sea votada antes de que la Cámara Baja tome una pausa legislativa a medio plazo el 17 de julio.

(Reporte especial de CEEMarketWatch para ValoraAnalitik)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias