Luz Mercedes Mejía es la nueva vicepresidenta de Comunicaciones de EPM

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - EPM informó este jueves que la periodista Luz Mercedes Mejía López fue designada como la nueva vicepresidenta de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la compañía. Mejía es comunicadora social-periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Periodismo de la Universidad de Navarra de España y […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

EPM informó este jueves que la periodista Luz Mercedes Mejía López fue designada como la nueva vicepresidenta de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la compañía.

Mejía es comunicadora social-periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Periodismo de la Universidad de Navarra de España y magíster en Gestión Humana para organizaciones saludables, entre otros títulos.

Se ha desempeñado en otras empresas como el periódico El Colombiano, el Metro de Medellín, Coninsa & Ramón H., Avon y recientemente en la Cámara de Comercio de Medellín como directora del Clúster Moda y Fabricación Avanzada, entre otros cargos directivos.

EPM resaltó que en su carrera periodística ha ganado dos premios Simón Bolívar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias