Redeban lanza aplicación móvil para más de 400.000 comercios

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Con el fin de ofrecer a los comercios y emprendedores del país un nuevo canal de atención ágil y a la vanguardia de las nuevas tecnologías, Redeban lanzó su nueva aplicación móvil -RedeAPP- con la que busca mejorar la interacción con los más de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el fin de ofrecer a los comercios y emprendedores del país un nuevo canal de atención ágil y a la vanguardia de las nuevas tecnologías, Redeban lanzó su nueva aplicación móvil -RedeAPP- con la que busca mejorar la interacción con los más de 400.000 comercios afiliados con los que cuenta hoy.

A través de esta, se tendrá una herramienta de fácil acceso que incorpora un chat de servicio, un sistema para el seguimiento a los servicios técnicos e información útil que permite capacitarse sobre las diferentes soluciones de pago electrónico que tiene la compañía.

El aplicativo para móviles se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android y cuenta con módulos de autocapacitación y soporte técnico diseñados especialmente para facilitarle a los comercios el aprendizaje sobre los medios de pago electrónicos dispuestos por Redeban.

“Una de las principales barreras que tiene la consolidación de los medios de pago electrónicos en el país está relacionada con la falta de conocimiento sobre el diverso portafolio de productos y soluciones de pago que ofrece el sistema financiero. Con esta aplicación queremos enseñarles tanto a comercios como a usuarios los beneficios, funcionalidades y novedosos dispositivos que tenemos en el mercado, para que puedan aprovechar al máximo todas las herramientas que tiene cada producto y sigan migrando hacia el uso de los medios electrónicos en Colombia”, explicó Andrés Felipe Duque, presidente de Redeban.

Redeban trabaja para que próximas actualizaciones de la aplicación incluyan nuevas funcionalidades, como la posibilidad de que los comercios vean en tiempo real sus movimientos transaccionales y la generación de códigos QR para aceptar pagos con billeteras móviles, entre otras.

Se espera que la aplicación sea utilizada en el primer año en más de 15.000 comercios y que estas soluciones permitan a estos establecimientos, a emprendedores y al público en general transformar la manera en que interactúan con la compañía y la forma en que se capacitan sobre los medios de pago electrónicos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias