Wework llegará a Barranquilla, abrirá nuevo edificio en Medellín y tres más en Bogotá en 2019

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En entrevista con Valora Analitik, el gerente de asuntos públicos de Wework Colombia, Mauricio Ucrós, habló sobre las principales metas de la compañía para 2019 y 2020. Wework es una multinacional dedicada a ofrecer espacios de trabajo, además de servicios comerciales expansibles, principalmente al […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En entrevista con Valora Analitik, el gerente de asuntos públicos de Wework Colombia, Mauricio Ucrós, habló sobre las principales metas de la compañía para 2019 y 2020.

Wework es una multinacional dedicada a ofrecer espacios de trabajo, además de servicios comerciales expansibles, principalmente al sector empresarial.

En el segundo semestre de 2019, Wework pretende abrir su primer edificio en Barranquilla, el segundo en Medellín y por lo menos tres más en Bogotá.

“En este momento tenemos ocho edificios en Bogotá y uno en Medellín. En la capital tenemos una comunidad de más o menos 7.000 personas y alrededor de 800 empresas de todos los tamaños y sectores”, dijo Ucrós.

Añadió que la meta para 2019 es terminar con entre 12 y 15 edificios que representarían entre 13.000 y 14.000 miembros de la comunidad Wework.

“Tenemos una ocupación promedio del 85 % en los edificios de Colombia. Llegar al 100 % de ocupación es complicado y no nos gusta porque hay una rotación constante en las empresas que son nuestros clientes”, agregó.

Recalcó que en Medellín la ocupación sobrepasa el 95 %, razón por la cual hay una necesidad de apertura de un segundo edificio.

Para 2020, Wework no tiene contemplado expandirse a otras ciudades, sino más que todo afianzar la presencia y realizar nuevas aperturas en las tres ciudades en las que operará entonces.

“En 2020 se abrirán nuevos edificios en Medellín y pasará igual con Barranquilla. Queremos capitalizar y posicionar una comunidad grande y después sí abrir mercados en otras ciudades”, explicó.

En la actualidad, Wework cuenta con presencia en 28 países y 101 ciudades. Estados Unidos, China, México y Brasil con algunos de los países más relevantes donde hace presencia.

“Colombia es el tercer país en la región en el que wework ha crecido más. Además, Bogotá está en el top 10, dentro de las 101, de las ciudades más relevantes para la compañía”, añadió Ucrós.

El gerente de asuntos públicos de Wework Colombia finalizó afirmando que, en promedio, las multinacionales que utilizan los servicios de la compañía se ahorran entre el 20 % y 30 % de costos fijos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias