Gobierno de Brasil dice tener votos suficientes para aprobación de reforma pensional

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El gobierno del presidente Jair Bolsonaro en Brasil tiene unos 330 votos a favor de la reforma de las pensiones en la cámara baja del Congreso, dijo el jefe de staff, Onyx Lorenzoni después de reunirse con el líder de la cámara baja Rodrigo […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El gobierno del presidente Jair Bolsonaro en Brasil tiene unos 330 votos a favor de la reforma de las pensiones en la cámara baja del Congreso, dijo el jefe de staff, Onyx Lorenzoni después de reunirse con el líder de la cámara baja Rodrigo Maia.

Dijo que el total a favor de la reforma podría ser aún más. La reforma necesita al menos 308 votos a favor para ser aprobada.

En general, los comentarios de Lorenzoni significan que el gobierno es optimista en cuanto a que la reforma se puede aprobar pronto y se abra paso en el Senado.

El miércoles, Maia dijo que existían suficientes votos para aprobar la propuesta de reforma de las pensiones en el pleno de la Cámara de Diputados.

Estimó que habría “un poco más” que 325 votos a favor. A modo de comparación, la consultora política Atlas Político dice ahora que el gobierno puede contar con 252 votos a favor.

 

 

(Reporte especial de CEEMarketWatch para Valora Analitik)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias