Arturo Herrera es el nuevo secretario de Finanzas de México

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Después de que el secretario de Finanzas de México, Carlos Urzúa, renunciara a su puesto con una carta dirigida al presidente de ese país, Andrés López, el mandatario nombró a Arturo Herrera en reemplazo de Urzúa. Según CEEMarketWatch, el nombramiento de Urzúa debe ser […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Después de que el secretario de Finanzas de México, Carlos Urzúa, renunciara a su puesto con una carta dirigida al presidente de ese país, Andrés López, el mandatario nombró a Arturo Herrera en reemplazo de Urzúa.

Según CEEMarketWatch, el nombramiento de Urzúa debe ser relativamente bienvenido por el mercado, dado que ha criticado constantemente los proyectos más infundados del Gobierno y promueve una agenda de mercado.

En la carta de Urzúa, que fue publicada completa en la cuenta de Twitter, el exfuncionario critica que en la administración de Amlo “se han tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento”.

Y fue enfático al advertir que “me resultó inaceptable la imposición de funcionarios que no tiene conocimiento de la Hacienda Pública”, agregando que esa situación fue impulsada por personas influyentes del actual Gobierno.

(Reporte especial de CEEMarketWatch para ValoraAnalitik)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias