EPM confirmó que mañana se conocerán interesados en recompra de bono internacional

724

En la presentación de la nueva solución solar de EPM para hogares y pymes, su gerente, Jorge Londoño de la Cuesta, confirmó a Valora Analitik que el resultado sobre la oferta para la recompra de su bono internacional global denominado en pesos colombianos, con vencimiento en 2021, el cual presenta un saldo de $1,25 billones, se conocerá mañana.

“Vamos bien, con suerte a más tardar pasado mañana podremos dar más noticias, pero va muy bien”, expresó.

El gerente confirmó que en este momento se están realizando contactos presenciales con inversionistas en Londres, Boston, Nueva York, Los Ángeles, Lima y Bogotá para ello. 

Respecto al interés sobre Electricaribe, Londoño de la Cuesta comentó que apenas tendrán acceso al cuarto de datos y toda la información recogida por el Gobierno Nacional para estudiar el proceso.

“Queremos estudiar con detalle y profundidad esa oportunidad (…) Estamos buscando ir en compañía de un inversionista, con fondos o bancos que han mostrado algún interés”, afirmó.

A su vez, aseguró que en Hidroituango se avanza sobre la cota 433 y se está a un metro y medio de alcanzar la esperada meta de la cota 435 en el proyecto hidroeléctrico.

Compartir: