“Queremos convertir al Atlántico en la despensa agrícola del caribe colombiano”: Elsa Noguera

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, continuó este miércoles su recorrido por las zonas hortofruticolas del Valle del Cauca. Se trata de un reconocimiento de las experiencias agroindustriales en esa zona del país que puedan ser aplicables en su virtual gobierno […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, continuó este miércoles su recorrido por las zonas hortofruticolas del Valle del Cauca.

Se trata de un reconocimiento de las experiencias agroindustriales en esa zona del país que puedan ser aplicables en su virtual gobierno en el Atlántico a partir del próximo primero de enero.

“Estamos haciendo una campaña política en la que el desarrollo agroindustrial sea una de las claves para el desarrollo de muchas comunidades”, dijo Noguera al explicarle a Valora Analitik que ha recorrido los 23 municipios del departamento del Atlántico y ha encontrado grandes potenciales entre las comunidades para desarrollar experiencias que en el Valle del Cauca son exitosas.

Noguera de la Espriella visitará este miércoles distritos de riego, una de las necesidades más sentidas del Atlántico.

Se trata de lograr que el campo del departamento produzca para el mercado local y regional con altos estándares de calidad, hoy la mayoría de lo que se consume se debe traer de otras zonas de producción del país existiendo grandes posibilidades en el Atlántico.

Noguera promete hacer especial énfasis en esta idea a corto plazo en su gobierno, de ser elegida en octubre próximo, para que el Atlántico sea la despensa agrícola de la región y de esta manera generar riqueza y bienestar para los agricultores locales.

Valora Analitik acompaña a la candidata en su recorrido en lo que serán desde hoy las #ExperienciasValora.

 

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias