Aerolínea regional de Avianca aumenta vuelos hacia Neiva, Popayán, Pasto e Ibagué

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Regional Express Américas, la aerolínea regional de Avianca, anunció que incrementó el número de vuelos y ha ajustado algunos de sus itinerarios en las regiones donde opera, con el objetivo de brindar mejores conexiones y horarios más flexibles a sus clientes.  Así, se ha […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Regional Express Américas, la aerolínea regional de Avianca, anunció que incrementó el número de vuelos y ha ajustado algunos de sus itinerarios en las regiones donde opera, con el objetivo de brindar mejores conexiones y horarios más flexibles a sus clientes. 

Así, se ha incrementado el número de operaciones semanales desde Bogotá a Popayán, Neiva e Ibagué; así como entre Cali y Pasto, ofreciendo 74 vuelos adicionales semanales, lo que representa un 75% de incremento en la oferta.

Estas frecuencias son operadas en aviones ATR72 con capacidad para 68 viajeros.  

“Estamos cumpliendo con el compromiso de impulsar la conectividad de las regiones con un crecimiento en la capacidad operativa, para así fortalecer la consolidación de una red de rutas que permita satisfacer las necesidades de todos los viajeros que deseen desplazarse eficientemente al interior del país”, mencionó Julián Laverde, director general de Regional Express Américas.

Estos son los cambios que se han implementado en cada ruta:

Bogotá – Neiva: desde el mes de mayo se cuenta con tres frecuencias adicionales operadas por Regional Express Américas entre estos destinos, doblando la capacidad ofrecida.

Cali – Pasto: se agregó un vuelo adicional desde principios de mayo, doblando la capacidad ofrecida tradicionalmente. 

Bogotá – Popayán: desde julio se contará con un vuelo adicional que saldrá de la capital del país en los vuelos de la mañana.

Bogotá – Ibagué: desde junio se cuenta con un vuelo adicional en horas de la tarde, aumentando el número de sillas disponibles a la capital de Tolima.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias