#ExperienciasValora, una nueva forma de contar lo que se siente

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Valora Analitik inició esta semana un nuevo proyecto en el plan de crecimiento informativo para las audiencias. Se trata de un contenedor de información con el que acompaña a las marcas y las personas de impacto en sus vivencias en eventos para transmitirlos, a través de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik inició esta semana un nuevo proyecto en el plan de crecimiento informativo para las audiencias.

Se trata de un contenedor de información con el que acompaña a las marcas y las personas de impacto en sus vivencias en eventos para transmitirlos, a través de nuestros canales, mostrando detalles de lo que sucede y transmitiendo las experiencias de los personajes.

Ayer iniciamos ese ejercicio informativo con la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, quien recorrió el Valle del Cauca para conocer los proyectos agroindustriales que pudieran ser aplicados en su territorio en caso de ser elegida.

Valora acompañará, en beneficio de los receptores de nuestra información, a actores de opinión con alto valor de contenido para saber más a través de #ExperienciasValora.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias