Holandesa se quedó con filial de Bancolombia en Perú

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La compañía holandesa TMF Group expandió sus operaciones en Perú al sector financiero con la compra a Bancolombia del 100 % de FiduPerú. “Nuestro objetivo es ser el primer proveedor de servicios de mercado de capitales en Latinoamérica, y esta adquisición es parte de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía holandesa TMF Group expandió sus operaciones en Perú al sector financiero con la compra a Bancolombia del 100 % de FiduPerú.

“Nuestro objetivo es ser el primer proveedor de servicios de mercado de capitales en Latinoamérica, y esta adquisición es parte de la estrategia para lograrlo”, afirmó Raimundo Díaz, director para las Américas de TMF Group.

FiduPerú, filial del Grupo Bancolombia,ofrece desde hace diez años a empresas y personas en Perú recursos financieros bajo soluciones fiduciarias, un rubro en el que es la segunda compañía no-bancaria en el país, que ofrece estos servicios fuera del sector bancario.

La compra de FiduPerú es la inversión más reciente de TMF Group en Latinoamérica, que actualmente emplea alrededor de 1.800 personas en 19 países de la región. FiduPerú ahora se unirá a la familia de TMF Group y pasará a ser TMF FiduPerú.

(Tomado de Gestión.Pe)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias