Valores Bancolombia no cobrará más por servicio de administración de valores

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La comisionista Valores Bancolombia informó hoy que, a partir de este mes, no realizará el cobro a los clientes que tienen títulos de renta fija o acciones por concepto del servicio de administración de valores. Esto, “respondiendo a las necesidades de los clientes, buscando […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La comisionista Valores Bancolombia informó hoy que, a partir de este mes, no realizará el cobro a los clientes que tienen títulos de renta fija o acciones por concepto del servicio de administración de valores.

Esto, “respondiendo a las necesidades de los clientes, buscando soluciones que generen valor compartido e impulsen la economía del país y contribuyendo a la rentabilidad de las inversiones de quienes eligieron la comisionista de bolsa Valores Bancolombia como su mejor opción”, comunicó la entidad.

De acuerdo con lo anterior, a partir del segundo trimestre del año, los clientes de esta comisionista no recibirán facturas adicionales por el servicio de administración de valores.

Sin embargo, enfatizó en que las facturas generadas que aún están pendientes de pago siguen vigentes y deben ser canceladas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias