Bancolombia es premiado por su responsabilidad corporativa y apoyo a pymes en Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Bancolombia fue reconocido por la revista Euromoney en los Premios a la Excelencia como mejor banco en América Latina en responsabilidad corporativa y como el mejor de la región para pequeñas y medianas empresas (pymes). En el reconocimiento como mejor banco en América Latina […]

Bancolombia mejora visión de PIB para Colombia desde 2021; podría perder grado de inversión
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bancolombia fue reconocido por la revista Euromoney en los Premios a la Excelencia como mejor banco en América Latina en responsabilidad corporativa y como el mejor de la región para pequeñas y medianas empresas (pymes).

En el reconocimiento como mejor banco en América Latina en responsabilidad corporativa fueron considerados temas como la diversidad e inclusión, reducción en el impacto ambiental, promoción del desarrollo de su fuerza de trabajo, la gestión de iniciativas efectivas e innovadoras para fortalecer las comunidades y manejar una conducta ética.

Por su parte, para el reconocimiento como mejor banco en América Latina para las pymes fueron tenidos en cuenta elementos como el compromiso con la oferta de productos que atiendan de manera eficiente las necesidades de estos grupos en temas como financiación, comercio, manejo del efectivo e iniciativas de crecimiento.

Euromoney creó los Premios a la Excelencia en 1992 con el objetivo de reconocer el trabajo de instituciones bancarias que demuestran la capacidad que tienen para satisfacer las necesidades de sus clientes y adaptarse a las condiciones de regulación y mercado, informó Bancolombia. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias