Masglo proyecta crecer 50% en el exterior con nuevos mercados

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Masglo, la empresa de esmaltes colombiana, anunció que espera crecer en el mercado internacional un 50% este año, es decir, triplicar su porcentaje con respecto al 2018, abriendo nuevos mercados en Puerto Rico, República Dominicana y Brasil; y continuar con un crecimiento dinámico en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Masglo, la empresa de esmaltes colombiana, anunció que espera crecer en el mercado internacional un 50% este año, es decir, triplicar su porcentaje con respecto al 2018, abriendo nuevos mercados en Puerto Rico, República Dominicana y Brasil; y continuar con un crecimiento dinámico en Estados Unidos, México, Chile, Costa Rica y Panamá.

La compañía creció un 17% a nivel internacional contando con mayor fuerza en: Ecuador (100%) España (23%) Perú (92%) y Estados Unidos (40%) en el último trimestre del año 2018, razón por la que se han elevado las expectativas para este año.

Uno de los más recientes lanzamientos fue Bioflex, una nueva fórmula en los esmaltes con un balance de sus componentes. Así mismo, por su actual demanda en los mercados internacionales, las etiquetas de los productos ya estarán en idioma inglés, portugués y español con el fin de adaptarse a la lengua de cada país.

“Se hará énfasis en segmentos de productos según corresponda a los mercados profesional y consumidores, e igualmente a los criterios de tipo manicure/pedicure: clásico, semipermanente, permanente, nail art, acrílicos. Los mercados internacionales serán atendidos en función de su nivel de desarrollo basado en los criterios antes mencionados”, expresó Andrés Arcila, jefe de Negocios Internacionales de Masglo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias