Aerolínea regional de Avianca anuncia nuevas rutas desde y hacia Bucaramanga

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Regional Express Américas, la aerolínea regional de Avianca, informó que el próximo 16 de agosto inaugurará tres nuevas rutas que conectarán a Bucaramanga con Cartagena, Santa Marta y Cúcuta de manera directa. Al día de hoy, Regional Express Américas ha anunciado la apertura de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Regional Express Américas, la aerolínea regional de Avianca, informó que el próximo 16 de agosto inaugurará tres nuevas rutas que conectarán a Bucaramanga con Cartagena, Santa Marta y Cúcuta de manera directa.

Al día de hoy, Regional Express Américas ha anunciado la apertura de la ruta Bogotá – Tumaco el próximo primero de agosto y ha solicitado permiso de operación en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera para operar desde Medellín hacia diferentes regiones del país, para así seguir fortaleciendo la operación aérea regional en Colombia. 

“El lanzamiento de nuevas rutas desde ciudades diferentes a Bogotá significa un gran avance en nuestro compromiso de fortalecer la operación regional, para así brindarle mejores opciones a los viajeros. Este es solo el primer paso en una apuesta por potencializar la conectividad desde ciudades como Bucaramanga, Cali y Medellín, esta última desde el aeropuerto Olaya Herrera”, afirmó Julián Laverde, director general de Regional Express Américas. 

Los nuevos itinerarios son:

Bucaramanga- Cartagena: se contará con ocho frecuencias semanales operando un vuelo ida y regreso de lunes a sábado y dos los domingos.

Bucaramanga- Santa Marta: se contará con siete frecuencias semanales operando un vuelo ida y regreso de manera diaria.

Bucaramanga- Cúcuta: se contará con 10 frecuencias semanales operando dos vuelos ida y regreso de lunes a viernes.

No obstante, la aerolínea aseguró que el número de vuelos semanales podrá variar de acuerdo con el comportamiento de la ruta en los primeros meses. Así mismo, se anunciarán nuevos destinos próximamente. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias