Gobierno brasileño anunciará paquete de estímulo económico en los próximos días

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El Gobierno del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunciará en los próximos días un paquete de estímulo económico que podría llegar a ser de hasta 63.000 millones de reales, alrededor de US$16.800 millones. Una de las principales medidas sería la liberación de recursos de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Gobierno del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunciará en los próximos días un paquete de estímulo económico que podría llegar a ser de hasta 63.000 millones de reales, alrededor de US$16.800 millones.

Una de las principales medidas sería la liberación de recursos de hasta 30.000 millones de reales del Fondo de Indemnización por Despido para Empleados.

La decisión de hacer el estímulo económico se tomó con el fin de evitar hacer un recorte de recursos destinados a vivienda.

El Gobierno también podría anunciar la venta de bienes raíces de la Nación que podrían llegar a ser de un billón de reales.

Finalmente, el Gobierno también debe anunciar medidas en el ámbito social, como programas de vivienda y medidas para ayudar a los brasileños de edad avanzada.

(Reporte especial de CEEMarketWatch para Valora Analitik)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias