Home Burguer abrirá hasta seis tiendas más este año; le apuesta a la sostenibilidad

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   En entrevista con Valora Analitik, Camilo Peláez, administrador de Home Burguer, habló sobre los principales objetivos de la compañía para 2019 y de la apuesta al cuidado del medio ambiente que vienen realizando. En la actualidad, la firma de hamburguesas cuenta con 15 […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

En entrevista con Valora Analitik, Camilo Peláez, administrador de Home Burguer, habló sobre los principales objetivos de la compañía para 2019 y de la apuesta al cuidado del medio ambiente que vienen realizando.

En la actualidad, la firma de hamburguesas cuenta con 15 tiendas, 12 en Bogotá y tres en Medellín. Para lo que queda de 2019, el objetivo es abrir entre cinco o seis tiendas más.

“La idea es abrir tres tiendas en Medellín y el resto en Bogotá. También queremos expandirnos a otras ciudades y otros países, pero eso en el mediano y largo plazo”, dijo Peláez.

El administrador de Home Burguer afirmó que la frescura de sus alimentos es uno de los principales diferenciales que les ha ayudado a ganar mercado en el país. Para seguir marcando la diferencia, ahora le apuestan al cuidado del medio ambiente.

“La idea es que de acá a finales del 2020 hayamos reducido en 90 % el consumo de plásticos de un solo uso”, dijo.

Para lograrlo, Home Burguer dejará de usar el plástico en botellas de agua y ahora instaló filtros para el líquido en cada uno de sus establecimientos. También ha optado por minimizar, lo más que se pueda, el uso de plástico en la firma.

“Sabemos que estas medidas tienen costos financieros, pero estamos dispuestos a dejar de ganar un poco menos para ayudar con el cuidado del medio ambiente”, finalizó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias