Wingo, tercera aerolínea que ofrecerá vuelos en ruta Bogotá-Villavicencio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La compañía aérea Wingo informó que desde el cinco de agosto empezará a ofrecer el vuelo Bogotá-Villavicencio, con la intención de mejorar la conectividad entre ambas ciudades debido al cierre de la vía terrestre que las comunica, que completa a la fecha un […]

Vuelos de Wingo en Colombia
Vuelos de Wingo en Colombia. Foto: cortesía Wingo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La compañía aérea Wingo informó que desde el cinco de agosto empezará a ofrecer el vuelo Bogotá-Villavicencio, con la intención de mejorar la conectividad entre ambas ciudades debido al cierre de la vía terrestre que las comunica, que completa a la fecha un mes y cinco días.

La nueva ruta, según información publicada por la aerolínea, operará temporalmente los lunes, jueves y domingos, con tarifas que arrancan en $99.000 por trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos.

Así, Wingo se une a otras compañías que han empezado a operar la ruta o aumentado su oferta de sillas, como Easy Fly y Avianca.

Una de las quejas de los usuarios han sido los elevados costos de los tiquetes aéreos, a lo que el Gobierno ha contestado que no tiene la facultad para regular precios.

Sin embargo, ha sostenido que busca que haya mayor competencia en este mercado, en beneficio del usuario final.
Entre las medidas que sí se han podido adoptar está la suspensión del cobro de tarifa aeroportuaria en El Dorado, por parte del operador Opaín, y con autorización del Gobierno.

Wingo resaltó que espera poder paliar en algo las pérdidas del sector turismo a causa del cierre en las vías, estimadas en $33.500 millones mensuales, según Cotelco.

 

 

 

 

 

(Con información de El Espectador)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias