EE.UU. y China son los países cuyos ciudadanos más viajan al extranjero

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - De acuerdo con el más reciente Índice de Ciudades de Destino Global, llevado a cabo por Mastercard en más de 200 ciudades, los ciudadanos de Estados Unidos, China y Alemania son los que más viajan al extranjero. El Índice de Ciudades de Destino Global […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

De acuerdo con el más reciente Índice de Ciudades de Destino Global, llevado a cabo por Mastercard en más de 200 ciudades, los ciudadanos de Estados Unidos, China y Alemania son los que más viajan al extranjero.

El Índice de Ciudades de Destino Global de Mastercard clasifica específicamente los lugares desde donde la mayoría de las personas viaja internacionalmente, así como sus principales destinos.

Vale recalcar que la ciudad preferida para viajar, por parte de los estadounidenses, es Cancún (México), mientras que los chinos optan por Bangkok (Tailandia), y los alemanes por Palma de Mallorca (España).

Dentro del ránking de 10 países que más viajan al exterior no aparece Colombia, así como tampoco hay ninguna de sus ciudades como las favoritas de estos como destinos turísticos.

América Latina está representada, únicamente, en México como principal destino de los viajeros estadounidenses.

En el ámbito mundial, la industria de turismo internacional contribuyó una cifra récord de US$8,8 billones y 319 millones de empleos en 2018, según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias