Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó aumentar límite de deuda

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley para elevar el límite de la deuda de EE. UU. y establecer límites de presupuesto para dos años con el fin de prevenir posibles calamidades económicas. La votación en la Cámara […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley para elevar el límite de la deuda de EE. UU. y establecer límites de presupuesto para dos años con el fin de prevenir posibles calamidades económicas.

La votación en la Cámara fue 284 a favor y 149 en contra.

El proyecto aprobado establece el gasto discrecional en aproximadamente US$137 billones en 2020 y ligeramente superior en 2021. El acuerdo suspende el límite de endeudamiento de los Estados Unidos por dos años.

El Congreso aún tiene que aprobar proyectos de ley de apropiaciones separadas para evitar el cierre del Gobierno antes septiembre.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró la aprobación del proyecto de ley y dijo que este es una muy buena noticia para los militares y veteranos de ese país.

(Tomado de Cnbc)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias