Corficolombiana y Hoteles Estelar inauguraron nuevo complejo en Boyacá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Hoteles Estelar y su accionista mayoritario, Corficolombiana, inauguraron Wellness Spa en Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones, un nuevo complejo construido a orillas del Lago Sochagota en Boyacá, para brindar a sus huéspedes y visitantes una gran experiencia de salud y relax. Con […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hoteles Estelar y su accionista mayoritario, Corficolombiana, inauguraron Wellness Spa en Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones, un nuevo complejo construido a orillas del Lago Sochagota en Boyacá, para brindar a sus huéspedes y visitantes una gran experiencia de salud y relax.

Con una inversión de $2.500 millones, el lanzamiento de este nuevo espacio hace parte de un ambicioso plan de inversión que han destinado Hoteles Estelar y Corficolombiana en su propósito de continuar siendo aliados estratégicos en el desarrollo y proyección de la región, a través del impulso de una oferta de servicios modernos, innovadores y a la altura de los mejores referentes mundiales del sector hotelero.

“Desde Corficolombiana, estamos comprometidos con el crecimiento del turismo a través de la ejecución de grandes proyectos hoteleros que han ayudado a consolidar a Colombia, y en este caso a Boyacá, como un destino turístico de interés y a la vanguardia de las necesidades del mercado”, mencionó María Lorena Gutiérrez, presidente de Corficolombiana.

La construcción de Wellness Spa se realizó durante año y medio, sobre un terreno de 570 metros cuadrados y ofrecerá a los visitantes circuitos dirigidos a través de dos piscinas lúdicas, una con agua termal mineromedicinal y otra con agua común, con seis estaciones de chorros, cascadas, volcanes y tratamientos de agua a diferentes presiones.

Además de los circuitos de agua, Wellness Spa contará con una zona de calor, con saunas y cámaras de baños de vapor de la más alta tecnología.

“Boyacá es un destino turístico por excelencia, por eso, desde Hoteles Estelar nos hemos preocupado por diversificar nuestra oferta de valor y brindar a nuestros clientes servicios que estén a la altura de las tendencias del mundo. Estamos seguros de que el uso de tecnología e innovación de este nuevo espacio combinado con el aprovechamiento de las bondades naturales de la región convertirán a Wellness Spa en un referente para Suramérica”, concluyó Miguel Diez, presidente de Hoteles Estelar.

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, también expresó su agrado por este nuevo complejo que promete dinamizar el turismo de la región:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias