Solución Plink de Bancolombia dará análisis de datos a cero costo para comercios

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Hoy en Medellín, Cipriano López, líder de Innovación de Bancolombia y Juan Sebastián Franco, líder de la solución tecnológica Plink, anunciaron que esta plataforma, el cual es el primer producto de analítica de datos de la entidad lanzado en 2018, ahora se ofrecerá […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Hoy en Medellín, Cipriano López, líder de Innovación de Bancolombia y Juan Sebastián Franco, líder de la solución tecnológica Plink, anunciaron que esta plataforma, el cual es el primer producto de analítica de datos de la entidad lanzado en 2018, ahora se ofrecerá sin costo para los comercios y establecimientos que tengan el servicio de ventas con tarjetas de la entidad.

En la actualidad, 4.300 marcas principalmente de sectores como alimentos, textil y entretenimiento son los que más usan la plataforma en el momento, con lo que se cubren 15.000 establecimientos en el momento.

No obstante, hay un potencial de 453.000 comercios en todo el país, de los cuales el 35% poseen su servicio de ventas con tarjetas Bancolombia, por lo que “hay mucho por aprovechar”, afirmó López.

Plink ofrece a los comercios herramientas con las cuales pueden fidelizar a sus clientes, gracias a una mezcla entre inteligencia artificial y analítica de datos. De este modo, se podrían potenciar las decisiones inteligentes que ayuden a incrementar el desempeño de cada negocio de acuerdo con sus características.

Entre los atributos que ofrece la plataforma, los negocios podrán encontrar la facturación del negocio con tarjetas de crédito y débito, los días con mayores y menores ventas, edad, género, ingresos y ocupación de clientes. También se podrán comparar con la categoría de negocio a la que pertenecen, su competencia y las preferencias de clientes, entre otros datos.

Los comercios que cuentan con el servicio de ventas con tarjetas pueden solicitarlo sin costo en www.plink.com.co

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias