Dólar sube sin tregua: cierra en su máximo precio desde febrero de 2016

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El dólar estadounidense sigue reaccionando a la aversión al riesgo de los mercados internacionales y actuando como activo refugio para los inversionistas. Los nuevos temores de ahondamiento de la guerra comercial entre Estados Unidos y China provocaron el desplome de las bolsas mundiales, así […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El dólar estadounidense sigue reaccionando a la aversión al riesgo de los mercados internacionales y actuando como activo refugio para los inversionistas.

Los nuevos temores de ahondamiento de la guerra comercial entre Estados Unidos y China provocaron el desplome de las bolsas mundiales, así como de los precios del petróleo.

En América Latina se vio una desvalorización generalizada de las monedas frente al dólar.

En Colombia, la divisa terminó en $3.384, siendo su precio de cierre más alto desde el 16 de febrero de 2016 cuando fue de $3.406.

En el mercado spot interbancario, el dólar tuvo alta volatilidad tras marcar un mínimo de $3.334,60 y un máximo de $3.386,95.

El promedio de negociación fue de $3.365,81, lo que representa un fuerte salto frente a la Tasa Representativa del Mercado para hoy que es de $3.329,23.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias