Surtimayorista (del Grupo Éxito) completó 29 tiendas en Colombia; la meta son 30

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Surtimayorista, el formato cash & carry del Grupo Éxito, anunció hoy la entrada en operación cuatro puntos de venta en Bogotá. Detalló que en la zona nororiental de la ciudad, Surtimayorista San Cristóbal abrió sus puertas oficialmente el primero de agosto. En esta […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Surtimayorista, el formato cash & carry del Grupo Éxito, anunció hoy la entrada en operación cuatro puntos de venta en Bogotá.

Detalló que en la zona nororiental de la ciudad, Surtimayorista San Cristóbal abrió sus puertas oficialmente el primero de agosto.

En esta misma área se inaugurará Surtimayorista Prado Veraniego el 22 de agosto y al costado noroccidental de la capital se estrenó Surtimayorista Avenida Rojas el 14 de agosto y Surtimayorista Campiña el 15 de agosto, con estas nuevas aperturas la marca completa 29 puntos de venta en Colombia y se acerca a su objetivo de abrir 30 tiendas este 2019.

En el segundo trimestre del año, las ventas de Surtimayorista crecieron 17% frente al mismo periodo del año anterior y representaron el 4% de las ventas totales de Grupo Éxito en Colombia.

José Rafael Fernández, gerente de Surtimayorista, dijo que las nuevas tiendas tienen entre 400 y 1.200 m2, más de 2.000 referencias de diferentes productos con precios competitivos y una solución completa para abastecer los negocios y hogares de esta zona de Bogotá.

Agregó: “El cash and carry ha tenido gran aceptación en países como México, Argentina y Brasil donde este canal viene creciendo a doble dígito, actualmente en Colombia con Surtimayorista, hemos tenido muy buenos resultados logrando multiplicar las ventas casi el doble en el 2019 versus el formato que anteriormente estaba en estas tiendas”.

Actualmente, Surtimayorista se encuentra en ciudades como Bogotá, Cúcuta, Medellín, Barranquilla, Villavicencio y municipios como Turbaco, Bolívar y Soacha, Chía, Zipaquirá, Funza y Facatativá en Cundinamarca.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias