A julio, movilización de pasajeros aéreos en Colombia aumentó 10,1 %

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - De acuerdo con el más reciente informe de estudios sectoriales de la Aeronáutica Civil, la movilización de pasajeros por vía aérea en Colombia creció 10,1 % durante el periodo de enero a julio del 2019. En el mismo lapso de 2018 se habían movilizado […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

De acuerdo con el más reciente informe de estudios sectoriales de la Aeronáutica Civil, la movilización de pasajeros por vía aérea en Colombia creció 10,1 % durante el periodo de enero a julio del 2019.

En el mismo lapso de 2018 se habían movilizado 21 millones 193 mil usuarios, mientras que en los primeros siete meses del presente año se movilizaron 23 millones 326 mil pasajeros.

Es decir que, durante los primeros siete meses de este año, las compañías aéreas que prestan sus servicios en Colombia, movilizaron 444.000 viajeros internacionales y un millón 689 nacionales, adicionales.

En solo julio se evidencia un aumento de 11,7 % en la movilización de pasajeros por las diferentes rutas aéreas del país en comparación al mismo mes del año 2018, transportando a más de tres millones de pasajeros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias