Superfinanciera gestionó inscripción de bonos de El Cóndor por $81.500 millones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Superintendencia Financiera de Colombia gestionó la inscripción en el Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve) de los bonos ordinarios que emitirá Construcciones El Cóndor por $81.500 millones. Los bonos ordinarios emitidos harán parte del segundo mercado y tendrán como destinatarios a los […]

El Cóndor vendió a Odinsa el 12,51 % de participación en la Concesión Túnel de Aburrá Oriente
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Superintendencia Financiera de Colombia gestionó la inscripción en el Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve) de los bonos ordinarios que emitirá Construcciones El Cóndor por $81.500 millones.

Los bonos ordinarios emitidos harán parte del segundo mercado y tendrán como destinatarios a los inversionistas profesionales o calificados.

La emisión de bonos será en una serie única la cuál devengará un interés determinado con base en una tasa fija y tendrá un plazo de vencimiento de dos años contados a partir de la fecha de emisión.

El valor nominal de cada bono será $1 millón y la modalidad de pago de los Intereses será vencida para todos los bonos. Dicha periodicidad podrá ser mes vencido, trimestre vencido, semestre vencido o período vencido.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias