“Todos coordinados contra las amenazas del terrorismo” ; Margarita Cabello, Ministra de Justicia .

La Ministra de Justicia afirmó que se perseguirá jurídicamente a quienes atenten contra La Paz y la estabilidad del país .   Cabello Blanco sostuvo en Medellín que se activará a toda la institucionalidad para trabajar jurídicamente y en conjunto contra los cabecillas de las disidencia de las Farc encabezados por Ivan Márquez que esta […]

La Ministra de Justicia afirmó que se perseguirá jurídicamente a quienes atenten contra La Paz y la estabilidad del país .
 
Cabello Blanco sostuvo en Medellín que se activará a toda la institucionalidad para trabajar jurídicamente y en conjunto contra los cabecillas de las disidencia de las Farc encabezados por Ivan Márquez que esta mañana se separaron de los acuerdos de la Habana  .
 
La Ministra le reiteró a la JEP la necesidad de que se excluya cuanto antes a los disidentes de esa jurisdicción y que se produzcan las circulates rojas contra Márquez, Santrich, El Paisa y todos los cabecillas que aparecen en el video .
 
La ministra habló al final del encuentro de la Jurisdicción Ordinaria que realiza la Corte Suprema de Justicia en la Capital de Antioquia .
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias