Bancolombia y Tecnoglass, los ADR que subieron en agosto en EE. UU.; Avianca se desploma

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En agosto de 2019, los American Depositary Receipt (ADR) de Bancolombia y Tecnoglass fueron los únicos del país que se valorizaron en las bolsas de EE. UU. El ADR de Bancolombia subió 3,41 % en la Bolsa de Nueva York en este mes, mientras […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En agosto de 2019, los American Depositary Receipt (ADR) de Bancolombia y Tecnoglass fueron los únicos del país que se valorizaron en las bolsas de EE. UU.

El ADR de Bancolombia subió 3,41 % en la Bolsa de Nueva York en este mes, mientras que Tecnoglass fue la otra compañía colombiana que tuvo buen desempeño, ya que se valorizó 0,56 %.

De otro lado, el ADR del Grupo Aval cayó 1,61 %, el de Ecopetrol bajó 9,72 % y el más perjudicado fue Avianca, a raíz del video del presidente de su Junta Directiva, Roberto Kriete, en el que comentaba que la empresa se encontraba ‘quebrada’, motivo que la llevó a caer un 31,46 %.

En lo que va del año, el ADR de Bancolombia es el que más se valoriza con un 26,62 % seguido del Grupo Aval con 20,76 % y el de Ecopetrol que sube 4,07 %.

Por otra parte, el American Depositary Receipt de Tecnoglass pierde en el año un 9,58 % y el de Avianca un 37,53 %.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias