Hoteles Movich e InterContinental incursionan en negocio de spas con su marca Kúa

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Hotel Movich Las Lomas en Rionegro (Antioquia) fue la sede escogida para la inauguración del primer Kúa Spa en Colombia, con el cual esta cadena, en conjunto con la marca InterContinental, apuesta al segmento de bienestar como una nueva área estratégica para ambas […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Hotel Movich Las Lomas en Rionegro (Antioquia) fue la sede escogida para la inauguración del primer Kúa Spa en Colombia, con el cual esta cadena, en conjunto con la marca InterContinental, apuesta al segmento de bienestar como una nueva área estratégica para ambas marcas.

Kúa Spa busca así posicionarse como la primera cadena de spas robusta en Colombia, un negocio con un creciente interés en las áreas de salud y bienestar y que se ubicará en las principales ciudades del país.

El primer espacio de este tipo, que cuenta con una extensión de 860 metros, fue construido con materiales amigables con el medio ambiente y diseños rústicos para generar una mejor experiencia. 

Según, Jaime Ángel, director de Diseño y Experiencia de Kúa Spa, “la oferta está enfocada en experiencias “wellness”. Ya sea si se tiene alguna condición física o una carga emocional, el portafolio de tratamientos se podrá realizar a la medida del cliente para que pueda conseguir un estado de bienestar. Queremos entregar una experiencia para estar bien y sentirse sano”.

El directivo agregó que además de esta primera sede en Rionegro, planea próximas aperturas en Bogotá, Medellín, Pereira, Barranquilla y Cartagena.

“Adicional a estos destinos en Colombia, estamos mirando la posibilidad de llegar a Cali, es una forma de llevar a los colombianos y visitantes, una opción de balance de vida en cada una de las regiones donde ya tenemos presencia el día de hoy”, concluyó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias