Nutresa anunció cierre de planta procesadora en Barranquilla

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Alimentos Cárnicos, filial del Grupo Nutresa, anunció el cierre de una de sus plantas procesadoras en la capital de Atlántico y reorganización de operaciones en esta ciudad. Así mismo, confirmó que sus activos productivos se trasladarán a otras plantas del país. “Después de realizar […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Alimentos Cárnicos, filial del Grupo Nutresa, anunció el cierre de una de sus plantas procesadoras en la capital de Atlántico y reorganización de operaciones en esta ciudad. Así mismo, confirmó que sus activos productivos se trasladarán a otras plantas del país.

“Después de realizar un detallado proceso de revisión y análisis que le permitirá responder a los grandes retos que demanda el mercado y garantizar la sostenibilidad de la empresa a futuro, Alimentos Cárnicos S.A.S. ha tomado la decisión de centralizar los procesos administrativos, comerciales y logísticos de Barranquilla en su sede de la Calle 30. Así mismo va a realizar el movimiento de los activos productivos de la planta hacia otras sedes del país desde el 30 de agosto de 2019”, informó la empresa. 

Entre los motivos que llevaron a tomar esta decisión a la filial de Nutresa se refirieron problemas de convivencia y relacionamiento con la comunidad de los barrios El Rosario, Lucero, El Recreo y Boston.

La empresa también comunicó que iniciará con procesos de reubicación laboral para los empleados que quedarán cesantes y otras ayudas en pro de garantizar su bienestar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias