Odebrecht Ingeniería & Construcción reestructuró sus bonos internacionales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Odebrecht Ingeniería & Construcción (OEC), junto con parte de sus inversores, anunció hoy un acuerdo sobre los términos y condiciones de una operación de reestructuración de sus bonos internacionales. Después de esta fase, se preparará toda la documentación y, en paralelo, la adhesión […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Odebrecht Ingeniería & Construcción (OEC), junto con parte de sus inversores, anunció hoy un acuerdo sobre los términos y condiciones de una operación de reestructuración de sus bonos internacionales.

Después de esta fase, se preparará toda la documentación y, en paralelo, la adhesión de nuevos tenedores al acuerdo.

Los términos acordados implican principalmente la cancelación de obligaciones actuales con respecto a valores existentes a cambio de: nuevos bonos, que representan el 45% del valor de los actuales; y un instrumento de deuda participativo que tendrá derecho a distribuciones futuras relacionadas con el desempeño de OEC.

Los nuevos bonos contarán con cuatro años y medio adicionales, a partir de la finalización de la documentación y mantendrán las mismas tasas de interés actuales.

En los primeros cinco años, la compañía tendrá la opción de capitalizar dichos intereses, en su totalidad o parcialmente.

“El acuerdo representa un importante paso (…) de que estamos en camino de reanudar la fortaleza financiera de la compañía”, dijo Fabio Januário, presidente de OEC.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias