Elsa Noguera continúa en busca de inversionistas de gran calado para el agro del Atlántico

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Pocas veces se ve a un candidato a gobernación en Colombia haciendo campaña por fuera de su territorio.

Este es el caso de Elsa Noguera, aspirante a la Gobernación de Atlántico, y quien lidera las encuestas para el primer cargo de su departamento.

Después de recorrer los centros agroindustriales del Valle del Cauca y proyectos de producción piscícola del Huila, Noguera se interna ahora en los cultivos de cacao de Caldas para convencer a los directivos de Casa Luker del porqué invertir en Atlántico.

Noguera se reunió en la granja Luker de Palestina con los directivos de esta empresa referente en el sector cacaotero, a quienes presentó su plan de gobierno y, dentro de él, las bondades agroindustriales de su departamento.

La virtual gobernadora afirma que Atlántico podría ser un emporio productivo gracias a los distritos de riego con los que se cuenta, la privilegiada ubicación geográfica que lo tiene a pocos kilómetros de una docena de puertos y al espíritu emprendedor de sus gentes.

La candidata también planea visitar antes de elecciones en octubre proyectos porcícolas en los Llanos Orientales para completar el ciclo de ‘venta’ de una región con vocación productiva.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias