Celsia instala primer techo solar en clínica de Tolima y prepara más para la región

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Celsia informó que instaló 380 paneles solares en Clinaltec en Tolima, sistema fotovoltaico con el que esta clínica especializada en tratamientos de cáncer atenderá el 20% de su consumo promedio de energía y contribuirá con el cuidado del medio ambiente pues dejará de emitir 56 […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Celsia informó que instaló 380 paneles solares en Clinaltec en Tolima, sistema fotovoltaico con el que esta clínica especializada en tratamientos de cáncer atenderá el 20% de su consumo promedio de energía y contribuirá con el cuidado del medio ambiente pues dejará de emitir 56 toneladas de CO2 al año.

Este es el primer techo solar de Celsia en Ibagué, el cual generará aproximadamente 150 MWh/año. A su vez, se informó que, en el transcurso del año, iniciará la instalación de tres nuevos techos solares en la capital tolimense.

La Clínica Internacional de alta tecnología Clinaltec, brinda servicios especializados en oncología clínica y radioterapia, lo que le ha permitido destacarse y posicionarse en el centro del país por sus altos estándares de calidad.

“Sin duda alguna, el Tolima es una región en la que seguiremos creciendo con nuestro portafolio de eficiencia energética. En el caso de los clientes de consumos de energía importantes, les estamos brindando soluciones que les permitan ser más competitivos, autosuficientes y amigables con el medio ambiente. Por eso estamos muy contentos de que el primer techo solar de Celsia en Ibagué sea en esta clínica, que representa desarrollo y confianza para los tolimenses”, aseguró Luis Felipe Vélez, líder Comercial de Celsia.

En el transcurso de este 2019, Celsia también iniciará la instalación de paneles solares en tres de los techos de la cadena de supermercados Mercacentro y un piso solar en el centro recreacional Playa Hawai. “De esta manera, las energías renovables seguirán creciendo en Ibagué, contribuyendo al progreso y desarrollo de la capital tolimense”, concluyó Vélez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias