Royal Road y Hemco, filial de Mineros en Nicaragua, avanzan en exploración del proyecto Luna Roja

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Hoy la compañía minera Royal Road informó resultados de perforación positivos en su proyecto Luna Roja en Nicaragua, el cual desarrolla con Hemco, subsidiaria de Mineros S.A. Luna Roja forma parte del acuerdo de alianza estratégica de Royal Road con Hemco y está ubicado en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Hoy la compañía minera Royal Road informó resultados de perforación positivos en su proyecto Luna Roja en Nicaragua, el cual desarrolla con Hemco, subsidiaria de Mineros S.A.

Luna Roja forma parte del acuerdo de alianza estratégica de Royal Road con Hemco y está ubicado en el Triángulo de Oro de Nicaragua, una región caracterizada por vetas de oro de estilo epitermal, skarn y minas de pórfido que han estado en funcionamiento desde principios de 1900.

Royal Road y Hemco completaron allí un programa de perforación exploradora inicial de 17 hoyos y 2.472 metros.

Este es el primer avance que se completa en el proyecto y tiene como objetivo probar la extensión debajo de la superficie de la mineralización de oro.

Los resultados de perforación indican que la mineralización permanece abierta en profundidad (hasta 150 m de profundidad vertical) y la gerencia cree que existe potencial para una mayor mineralización de oro en un bloque oculto, estructuralmente debajo de mármoles y skarnoides mapeados hacia el sureste de la zona.

Hemco posee y opera la mina de oro Bonanza, ubicada aproximadamente a 26 kilómetros al noroeste de Luna Roja. 

(Con información de Yahoo Finance)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias