Alianza entre Grupo Argos y Proantioquia para impulsar a emprendedores

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Grupo Argos y sus filiales Cementos Argos, Celsia y Odinsa, participarán del programa de mentoría empresarial de Proantioquia llamado “Emprendedores en Trayectoria MEGA”. A través de este programa, las compañías brindarán orientación estratégica a cuatro empresas de la región con el objetivo principal de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Grupo Argos y sus filiales Cementos Argos, Celsia y Odinsa, participarán del programa de mentoría empresarial de Proantioquia llamado “Emprendedores en Trayectoria MEGA”.

A través de este programa, las compañías brindarán orientación estratégica a cuatro empresas de la región con el objetivo principal de estructurar su MEGA, la meta que les permitirá a estas organizaciones trazarse un objetivo para lograr un crecimiento rentable y sostenible.

Emprendedores en Trayectoria MEGA se compone de sesiones de aprendizaje y trabajo grupal entre los emprendedores y un grupo de 17 colaboradores del Grupo Empresarial Argos, en las que se ofrecerán contenidos que les permitan a los empresarios la apropiación e implementación de herramientas de planeación, dirección y toma de decisiones.

El primer grupo de compañías a las que estará asesorando Grupo Argos son Kompras BPO, Process Online, iData e Hiplantro.

Esta mentoría iniciará en septiembre y tendrá una duración total de un año. Las empresas partipantes fueron seleccionadas por Proantioquia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias