Clientes de Banco Falabella podrán usar cualquier cajero electrónico del país sin costo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -     Banco Falabella anunció que sus clientes de cuenta de ahorros podrán realizar retiros gratuitos e ilimitados en cajeros de cualquier banco a nivel nacional y hacer transferencias electrónicas a cualquier entidad financiera sin costo alguno. Banco Falabella identificó que las principales necesidades […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

 

Banco Falabella anunció que sus clientes de cuenta de ahorros podrán realizar retiros gratuitos e ilimitados en cajeros de cualquier banco a nivel nacional y hacer transferencias electrónicas a cualquier entidad financiera sin costo alguno.

Banco Falabella identificó que las principales necesidades de los colombianos a la hora de escoger una entidad financiera son: la eliminación de costos, disponer del 100% de su dinero, tener acceso a sus recursos en cualquier momento y en cualquier lugar.

“Entendimos lo que están demandando los colombianos y queremos simplificar la vida de nuestros clientes. Con este beneficio, estamos eliminando costos para ellos y disminuyendo las barreras de acceso al sistema financiero, marcando una tendencia pionera en el mercado colombiano”, aseguró César Serrato, gerente de División de Producto y Marketing de Banco Falabella.      

Para poder retirar su dinero en cualquier cajero del país sin costo alguno, los usuarios de la cuenta de ahorro deben consignar o tener ingresos mensuales en su cuenta que registren un monto mínimo de $750.000 mensuales.

También, a través del programa de fidelización CMR Puntos, los clientes podrán gozar del beneficio de doble acumulación de puntos por todas las compras que realicen con las tarjetas débito y crédito de Banco Falabella.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias