Alfredo Ramos sigue liderando intención de voto por Alcaldía de Medellín; Quintero se acerca

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En la encuesta de la firma Invamer que mide la intención de voto para la Alcaldía de Medellín se evidencia que Alfredo Ramos se mantiene a la cabeza con cerca del 30 % de la preferencia de los ciudadanos. Entre los demás rivales se […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la encuesta de la firma Invamer que mide la intención de voto para la Alcaldía de Medellín se evidencia que Alfredo Ramos se mantiene a la cabeza con cerca del 30 % de la preferencia de los ciudadanos.

Entre los demás rivales se destaca que Daniel Quintero ha venido ganando peso en la decisión de los votantes pasando de 8 % a 21 % entre ambas encuestas.

Luis Santiago Gómez, quien se autodenomina como el “candidato de Fico” (Federico Gutiérrez, actual alcalde de la ciudad) tiene una intención de voto del 7 %.

El escenario en la capital antioqueña es particular porque es una de las pocas ciudades en las que hay 15 candidatos, mientras que, por ejemplo, en Bogotá, apenas hay cuatro.

Despejando a los candidatos con mayor cantidad de intención de voto, Ramos sigue liderando seguido de Daniel Quintero y Jesús Anibal Echeverri.

Esta es la ficha técnica:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias