Ingresos por kilómetros por pasajeros aéreos en el mundo bajaron 3,6 % en julio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Según información de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (Iata por sus siglas en inglés), el crecimiento anual de los ingresos por kilómetros por pasajeros (RPK por sus siglas en inglés) en el mundo se desaceleró 3,6% en julio. Esta es una continuación de […]

Medellín y San Andrés buscan primeros pilotos para iniciar vuelos en Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Según información de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (Iata por sus siglas en inglés), el crecimiento anual de los ingresos por kilómetros por pasajeros (RPK por sus siglas en inglés) en el mundo se desaceleró 3,6% en julio.

Esta es una continuación de la tendencia más débil observada en los últimos meses, en un contexto de confianza empresarial dispar y riesgos globales crecientes.

La tendencia de crecimiento moderado de la capacidad de la industria se mantuvo en julio en 3,2 % interanual, lo que condujo a nuevos factores de carga récord.

El factor de carga del 85,7 % es un nuevo máximo histórico para cualquier mes del año. Todas las regiones registraron un crecimiento modesto de la capacidad y factores de alta carga.

Los volúmenes de pasajeros nacionales crecieron más rápido que los RPK internacionales transportados por números fuertes en China (11,7 %) e India (8,9 %).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias