Resultados encuesta Invamer para alcaldías de Cali, Barranquilla y Bucaramanga

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La firma Invamer publicó también los resultados de sus más recientes encuestas de intención de voto para las alcaldías de Cali, Barranquilla y Bucaramanga. En la capital de Valle del Cauca, Jorge Iván Ospina aumentó su ventaja y se ubicó en un 41,9% de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La firma Invamer publicó también los resultados de sus más recientes encuestas de intención de voto para las alcaldías de Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

En la capital de Valle del Cauca, Jorge Iván Ospina aumentó su ventaja y se ubicó en un 41,9% de intención, seguido por Roberto Ortiz con un 33,2% y Alejandro Éder con un 8,9%.

Por su parte, en la capital de Atlántico, parece ser donde la contienda electoral parece ya resuelta pues Jaime Pumarejo aumentó su intención de voto a un 79,2%, seguido por Antonio Bohórquez con un 10,5%

En tanto, la capital de Santander es de las cinco ciudades medidas donde la lucha por la alcaldía está más disputada pues hay escasos puntos de diferencia entre los primeros cinco puestos.

Lideran Juan Carlos Cárdenas y Claudia Lucero López con un 16,8%, seguidos por Jaime Andrés Beltrán con un 15,3% y Antonio Anaya con un 15,1%.

La siguiente es la ficha técnica de la encuesta: 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias